esenpt
Buenos Aires

CORREDOR DE CEREALES

En el mercado disponible brindamos a nuestros clientes un servicio personalizado y confiable para la comercialización de cereales, oleaginosas y subproductos; trabajamos conjuntamente con todos los actores que componen la cadena agrocomercial. La intermediación en la operatoria de compra-venta de granos se complementa con un asesoramiento en materia legal, financiera, administrativa y de logística. Nuestros conocimientos sobre los mercados de futuros y opciones, y el mercado financiero, son aplicados al momento de analizar y definir cada operación, buscando los mejores resultados.

FUTUROS Y OPCIONES

Operamos en los principales mercados de Futuros y Opciones de Argentina e internacionales. A través de nuestros asesores especializados, su empresa podrá informarse y acceder a las diferentes posibilidades de coberturas. La inversión en Futuros asegura el valor de los activos en un tiempo posterior, pudiéndose realizar sobre productos financieros (índices, monedas, tasas, otros) o commodities. Ventajas: operación de cobertura ante cambios desfavorables en los precios, estandarizados (se negocian en mercados regulados), margen de garantía para limitar los riesgos de liquidación. Las Opciones son instrumentos que otorgan al comprador el derecho y al vendedor la obligación de realizar la transacción a un precio fijado y en una fecha determinada.

#ffffff

Ofrecemos un servicio especializado en la gestión de canjes de granos, modalidad a través de la cual las empresas pueden cancelar pagos por la compra de productos y servicios. Nuestra experiencia en esta operatoria comercial permitirá a los clientes potenciar su crecimiento y lograr beneficios económicos mediante el ahorro en impuestos como las transferencias bancarias e Ingresos Brutos.

#ffffff

Brindamos asesoramiento sobre operaciones de dólar futuro, una herramienta de cobertura para garantizar en el presente el valor al que comprará esa moneda extranjera con posterioridad. Somos operadores habilitados de la División de Derivados Financieros del Mercado a Término de Rosario (ROFEX)

OPERADOR AUTORIZADO CNV MATRICULA 243 ALyC INTEGRAL.

VALCEREAL S.A. actualmente interactúa con todo el espectro de empresas del mercado: productores, fondos agropecuarios, consorcios de siembras, acopiadores, cooperativas, balanceadores, canjeadores, molineros, aceiteras y exportadoras.

COMISIONES VIGENTES - RG CNV 616/13 Circular 141/13

 
Mínimo
Máximo
Contratos de Futuros
0,10 %
0,50 %
Contratos de Opciones
U$S 10,0
U$S 20,0
  Mínimo Máximo
Entregas de Futuros: 0,50 % 1,00 %
Contratos Financieros U$S  1,0 U$S 20,0