esenpt
Buenos Aires

NUESTRA EMPRESA

Durante más de tres décadas, Valcereal S.A. se dedica a la comercialización de cereales, oleaginosas y subproductos, y a los Mercados de Futuros. Desde su origen en 1986, cuando Ricardo Valderrama puso en marcha la empresa, a la que posteriormente se incorporó como socio Santiago Arce, la compañía ha logrado posicionarse como un destacado actor en el mercado de granos.

Creemos que la idoneidad, la confiabilidad y la transparencia son aquellos valores sobre los cuales está cimentada nuestra firma; y que al mismo tiempo, son cualidades que los clientes ponderan al momento de decidir quién llevará adelante sus operaciones en el mercado.

Somos una compañía que integra los últimos avances tecnológicos a su equipo en materia de agronegocios, para asegurar servicios de excelencia. Esta combinación nos posiciona como una empresa ágil, versátil y actualizada, lo cual es fundamental para concretar buenos negocios.

Operamos en forma conjunta y coordinada con los múltiples actores que intervienen en el mercado (productores, acopiadores, cooperativas, aceiteras, balanceadores, molinos, exportadoras), esto nos posibilita acceder y brindar una multiplicidad de negocios, desde el manejo del disponible, los futuros y opciones, hasta los derivados financieros.

En Valcereal S.A. acompañamos profesionalmente a los clientes para desarrollar óptimas operaciones que incrementen sus ganancias; lo hacemos planificando una asistencia personaliza y manteniendo un elevado nivel de reserva sobre la información recibida.
Licenciado en Administración Agraria (Universidad Argentina de la Empresa - UADE), con especialización en comercialización de cereales y Mercados de Futuros; también se desempeño como administrador de campos y acopiador de cereales.

En el ámbito institucional, actualmente es Director del Mercado a Término de Buenos Aires (MATba), y fue miembro del Comité Ejecutivo de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

OPERADOR AUTORIZADO CNV MATRICULA 243 ALyC INTEGRAL.

VALCEREAL S.A. actualmente interactúa con todo el espectro de empresas del mercado: productores, fondos agropecuarios, consorcios de siembras, acopiadores, cooperativas, balanceadores, canjeadores, molineros, aceiteras y exportadoras.

COMISIONES VIGENTES - RG CNV 616/13 Circular 141/13

 
Mínimo
Máximo
Contratos de Futuros
0,10 %
0,50 %
Contratos de Opciones
U$S 10,0
U$S 20,0
  Mínimo Máximo
Entregas de Futuros: 0,50 % 1,00 %
Contratos Financieros U$S  1,0 U$S 20,0